Alquileres de grupos electrógenos

FRANCO DIESEL PERUS.A.C. dispone de una flota de alquiler completa, con equipos de última generación, insonorizados y montados sobre tráiler, específicamente diseñados para brindar un servicio de alquiler integral y confiable. Nuestros clientes encuentran una amplia gama de grupos con potencias que parten desde los 5 KW a los 600 KW.

Dentro de nuestra variada oferta tecnológica no podemos dejar de mencionar la posibilidad de poner en paralelo automático los generadores tanto grupo-grupo como grupo-red posibilitando la conexión de hasta 32 unidades en paralelo. Esta importantísima facilidad permite armar módulos de potencia que se adecuan según las necesidades del cliente, incluyendo provisión de conductores de potencia, tableros de transferencia automática, tableros de distribución, guardia técnica con personal especializado, almacenaje, provisión y distribución de combustible y traslado de los equipos hacia el lugar requerido.

  • Para ponerse en contacto con el Departamento Comercial envíenos un Email
alquileres@francodieselperu.com.pe

SERVICIO TECNICO INTEGRAL

Nuestro Departamento de servicio técnico se encuentra abocado al mantenimiento de generadores propios y de terceros brindando cobertura en todo el país. Son muchas las empresas que mediante la contratación de abonos preventivos - bimensual, mensual o semestral- nos confían sus sistemas de back up eléctrico, de esta manera podemos garantizar que sus equipos se encuentren en condiciones óptimas de funcionamiento ante una emergencia eléctrica. Mediante la elaboración de informes se notifica al cliente el estado de situación de su grupo electrógeno, sugiriéndole en el caso que fuese necesario, el reemplazo de algún componente o bien el service que todo equipo debería tener a las 250 hs de uso.
En aquellos casos en los cuales el grupo electrógeno presenta un desperfecto técnico, nos ocupamos también de la reparación integral del mismo. Estos trabajos pueden ser realizados ya sea en campo o bien en nuestra planta si la tarea lo demandara, ofreciendo de esta manera un servicio eficaz, rápido y con garantía.

Somos especialistas certificados en la Marca Volvo Penta.

Instalaciones de grupos electrógenos

Nuestro staff de ingenieros y técnicos se encuentra a su disposición para brindarle asesoramiento en lo que respecta a la instalación y conexionado de su grupo electrógeno. Para esto es fundamental poder coordinar una visita a campo o bien disponer de los planos de obra para evaluar el trabajo a realizar, mediante este relevamiento se evalúa las condiciones de infraestructura y se procede al desarrollo de un proyecto que según el caso contemplará: traslado, posicionamiento, isaje, tendido de escape a los cuatro vientos, conexionado eléctrico hasta obra civil si la instalación lo requiriese.

Todas nuestras instalaciones cuentan con garantía, ya que nuestro objetivo es que su proyecto energético cuente con ENERGIA SIEMPRE.

Venta de módulos de control DEEP SEA

Tableros de Transferencia Automática

Los tableros de transferencia automática resultan una herramienta ideal para operar su grupo electrógeno de forma automática, pueden emplearse tanto para uso residencial como industrial ya que fabricamos TTA cubriendo un amplio rango de potencias.

Estos equipos monitorean los cambios de electricidad producidos desde la red, transfiriendo de red a generador y generador a la red cuando se produce interrupción o inestabilidad del flujo eléctrico sin la necesidad del accionamiento manual.

Conmutación por interruptor seccionador motorizada en grupos electrógenos de 70 KVA

Este tipo de sistema realizara la conmutación al momento de corte de suministro eléctrico mediante una señal recibida de la lógica de control. Este tablero se compone de una conmutadora motorizada tetrapolar según potencia de grupo electrógeno. Incluyen precalentador de motor –mantiene el block del motor a 60º C de manera que esté en condiciones de tomar la carga sin peligro de roturas por motor frío- y un cargador estático de batería que garantiza que el sistema cuente con alimentación estable en el momento del arranque comportándose de forma independientemente al estado de la batería del grupo electrógeno ya que en muchos casos si las baterías no están en perfectas condiciones la tensión de alimentación del tablero puede caer y generar fallas.

¨Transformar un problema
en una soluciónbrindando
ENERGIA SIEMPRE¨

Franco Diesel Perú