FRANCO DIESEL PERU

Quienes Somos

FRANCO DIESEL PERÚ es una empresa formada con más de 5 años de experiencia en el mercado, en el rubro del alquiler y servicios de grupos electrógenos, para los principales sectores de la industria, como minería, construcción, pesca industrial y eventos en general.

La experiencia adquirida por franco diesel peru se ve reflejado en todos nuestros clientes satisfechos y en la calidad de nuestros servicios. agilidad en la solución de las necesidades de nuestros clientes manteniendo un buen margen de costos de operación, que nos permite ofrecer los precios más adecuados del mercado.


Nuestra Misión

Ser su proveedor estratégico en el alquiler y servicios de grupos electrógenos para la realización de sus diferentes proyectos y obras. Ejecutandondalas con seriedad y profesionalismo en el tiempo establecido y sin generar costos adicionales.

Nuestra Visión

Posicionarnos como la primera empresa del pais, dentro del rubro de alquiler y servicio de grupos electrogenos. Estar presente en los principales proyectos y obras del peru, constribuyendo asi al desarrollo nacional.